Fotografía

Me interesa especialmente la fotografía de paisajes, cielos, naturaleza, la macrofotografía y la astrofotografía. 

Empecé en la fotografía digital con una humilde Canon PowerShot A95 y luego pasé a una mirrorless Sony NEX 5T disparando en RAW con varios objetivos y filtros. Actualmente utilizo una Sony a6500.
El objetivo que más utilizo últimamente para paisaje es el Sony Zeiss Sonnar® T* E 24mm f1.8 ZA con un filtro polarizador HOYA y algunos filtros ND B+W. Para viaje utilizo un todoterreno Sony E 18–200mm f3.5–6.3 OSS LE. Para grandes angulares utilizo la ligera Sony E16mm f2.8. Y finalmente para macrofotografía utilizo un Sony E 30mm f3.5 Macro y Samyang 100mm f2.8 Macro.

En cuanto a la astrofotografía utilizo un telescopio Starblitz RET-45 de tipo reflector con una distancia focal de 900mm adaptado a la cámara directamente sin objetivo con un anillo T2 a montura E. También un Skywatcher 750mm de distancia focal y diámetro de 150mm con enfocador dual de precisión y ambos ejes motorizados.

Revelo las fotos en Photoshop mediante Camera Raw y en ocasiones utilizo una X-rite ColorChecker Passport para tener una mejor referencia de los colores.